Facebook, Instagram, Linkedin: estas son las publicaciones que más triunfan en cada red

Las redes sociales nos han conquistado. Grandes y mayores hemos picado en el anzuelo y estamos muchas horas a la semana conectados. Lo usamos para buscar viejos amigos, para buscar trabajo, para enterarnos de las noticias o para publicar las fotos de nuestras vacaciones y dar envidia. Ahora bien, no es lo mismo publicar en Facebook, Instagram o Linkedin. Cada red social tiene su propi estilo. Por eso hoy te contamos cuáles son las publicaciones que más triunfan.

Como te decimos, cada red social tiene su propio estilo y su público. Si quieres buscar trabajo lo que tienes que hacer es buscarlo en una red como Linkedin. Por el contrario, si lo que quieres es mostrar imágenes y incluso poder ganarte la vida con tus fotos, lo que tienes que hacer es sumarte al carro de los instagramers de Instagram. Entérate cuáles son las publicaciones que más triunfan en las diferentes redes sociales. Si eres una persona o una marca tienes que saber cuáles son los contenidos que más gustan.

Lo que gusta publicar en Facebook

Lo que gusta publicar en Facebook

Facebook es una red social que la podemos considerar de amigos y de familia. Es natural que compartamos fotos de vacaciones, reuniones familiares o comidas con amigos. En general, destaca el contenido divertido, por lo que es algo que no podemos pasar por alto. El mensaje que debe llevar tu contenido en Facebook debe ser fresco y si es posible usar emoticonos.

Además, dado que podemos tener muchos amigos de Facebook, otra buena idea es compartir noticias o informaciones que pretendes que se hagan virales. Algunos ejemplos son artículos periodísticos, informaciones de periódicos o de personas perdidas. Desde que comenzó el maldito coronavirus también se publican muchas noticias sobre ello. Algo en lo que sí se coincide con Linkedin, pero no con Instagram.