‘Esta foto se autodestruirá’: La nueva función de WhatsApp que ya quieres tener

Misión imposible: esta grabación se autodestruirá en cinco segundos. Una frase mítica de la serie de los años 80. Sin embargo, es una cita que no pasa de moda. Es más, los milenians las pueden usar ahora mismo para hablar del WhatsApp. Y es que ahora la mensajería instantánea va a tener una función que seguro que ya quieres tener: la de autodestruir la foto que has recibido.

  WhatsApp sigue presentando novedades cada mes. La aplicación ha visto que Telegram le está ganado la partida y por eso apuesta por hacer cambios. Nosotros nos alegramos porque nos hace la vida mucho más sencilla. Su última novedad es la de incluir una función en la que puedes autodestruir las fotos. Algo que en Telegram ya había y que los usuarios estaban reclamando desde hace tiempo.

La función de autodestruir

La función de autodestruir

WhatsApp se está poniendo las pilas desde los últimos tiempos. Y ahora mismo, como cuentan los expertos de WABeta Info, trabaja en una nueva función por la que introducirá la eliminación automática de imágenes, vídeos y GIFs enviados en conversaciones. Una vieja premisa que se lleva pidiendo desde hace muchos años entre sus usuarios.

Esta nueva operación se llama ‘Expiring Media’ y se ha dejado ver en la versión de prueba WhatsApp Beta Android 2.20.201.1 -de momento sólo en Android, la versión Beta de iOS no la tiene aún. Así que los usuarios de Apple tendrán que seguir esperando un tiempo más para poder destruir lo que llega a sus móviles.