‘Esta foto se autodestruirá’: La nueva función de WhatsApp que ya quieres tener

Misión imposible: esta grabación se autodestruirá en cinco segundos. Una frase mítica de la serie de los años 80. Sin embargo, es una cita que no pasa de moda. Es más, los milenians las pueden usar ahora mismo para hablar del WhatsApp. Y es que ahora la mensajería instantánea va a tener una función que seguro que ya quieres tener: la de autodestruir la foto que has recibido.

  WhatsApp sigue presentando novedades cada mes. La aplicación ha visto que Telegram le está ganado la partida y por eso apuesta por hacer cambios. Nosotros nos alegramos porque nos hace la vida mucho más sencilla. Su última novedad es la de incluir una función en la que puedes autodestruir las fotos. Algo que en Telegram ya había y que los usuarios estaban reclamando desde hace tiempo.

Y en el resto de las redes

Y en el resto de las redes

La verdad es que esta es una de las funciones que más se pide desde los usuarios. Como te hemos dicho, Telegram ya lo tenía y, junto a su gran privacidad de chat secretos, es de lo más valorado por sus registrantes. Ahora muchas de las redes sociales apuestan por ello. Y es que es muy incómodo encontrarte tantas fotos.

Por ejemplo, en la red de Instagram, esta función una vez que el usuario receptor abandona el chat, ya no puede volver a ver lo enviado. Por su parte, en Whatsapp se incorporará un temporizador que se volverá de color verde que indicará que los archivos se compartirán bajo esta función. ¿Qué te parece esta idea? ¿Crees que es beneficiosa?