lunes, 26 julio 2021 07:25

Zara: prendas de ropa feísimas que aun así siguen a la venta

En cualquier tienda de ropa nos podemos encontrar con prendas que difícilmente nos podríamos imaginar puestas. Aunque se trata de algo muy subjetivo y es cuestión de gustos, muchas coinciden al opinar acerca de los peores modelos, ya sea por su diseño o por los estampados o colores elegidos. En Zara, hay varias prendas así.

Aunque esto no es algo distintivo de esta tienda del Grupo Inditex, que cuenta con un enorme catálogo de artículos, muchos de ellos muy bonitos y de tendencia, en esta ocasión repasamos sus modelos más feos.

FALDA EFECTO PIEL LIMITED EDITION

FALDA EFECTO PIEL LIMITED EDITION

Una de las prendas menos atractivas de las que se pueden encontrar en el catálogo actual de Zara es esta falda efecto piel Limited Edition, la cual se encuentra a la venta por 29,95 euros, aunque no parece que vaya a tener demasiado éxito en las ventas.

Se trata de una falda midi de tiro alto con cintura con elástico en la espalda y detalle de cinturón combinado a tono. El cierre delantero es mediante botones forrados. Está disponible en tallas XS a XL y está confeccionada en viscosa como tejido base y recubrimiento de poliuretano.

Teniendo en cuenta su estampado de serpiente en color verde, no se trata, a priori, de una prenda que se pueda combinar demasiado bien con otras prendas, motivo por el cual aparece en esta selección.