Zara: prendas de ropa feísimas que aun así siguen a la venta

En cualquier tienda de ropa nos podemos encontrar con prendas que difícilmente nos podríamos imaginar puestas. Aunque se trata de algo muy subjetivo y es cuestión de gustos, muchas coinciden al opinar acerca de los peores modelos, ya sea por su diseño o por los estampados o colores elegidos. En Zara, hay varias prendas así.

Aunque esto no es algo distintivo de esta tienda del Grupo Inditex, que cuenta con un enorme catálogo de artículos, muchos de ellos muy bonitos y de tendencia, en esta ocasión repasamos sus modelos más feos.

BLUSA COMBINADA DE ZARA

Zara: prendas de ropa feísimas que aun así siguen a la venta

Entre las prendas más feas de Zara se encuentra, sin lugar a dudas, esta blusa combinada, la cual tiene un diseño que hace que no sea muy sencilla de poner y que no vaya a contar con una demasiada buena aceptación. En cualquier caso, si te interesa, está disponible en tallas S, M y L a un precio de 25,95 euros.

Es una blusa combinada de cuello solapa y manga larga acabada en elástico, con detalle top combinado a contraste con lazada en espalda. Está confeccionada en 100% poliéster.

A simple vista se puede comprobar que Zara ha arriesgado con un diseño no demasiado atractivo, lo que la convierte, a nuestro juicio, en una de las peores prendas de la colección actual de la marca del Grupo Inditex.