Zara: prendas de ropa feísimas que aun así siguen a la venta

En cualquier tienda de ropa nos podemos encontrar con prendas que difícilmente nos podríamos imaginar puestas. Aunque se trata de algo muy subjetivo y es cuestión de gustos, muchas coinciden al opinar acerca de los peores modelos, ya sea por su diseño o por los estampados o colores elegidos. En Zara, hay varias prendas así.

Aunque esto no es algo distintivo de esta tienda del Grupo Inditex, que cuenta con un enorme catálogo de artículos, muchos de ellos muy bonitos y de tendencia, en esta ocasión repasamos sus modelos más feos.

3
BLUSA POPELÍN CORAZONES

BLUSA POPELÍN CORAZONES

Otra de las prendas que tampoco nos agrada de la actual colección de Zara es esta blusa popelín de corazones, un modelo disponible en tallas XS a XXL y que se encuentra disponible únicamente en color crema.

Se trata de una blusa de cuello redondo y manga larga abullonada con tejido tipo nido de abeja en pechera y detalle de corazones combinados a contraste. Tiene el cierre en espalda con abertura y botón y está confeccionada en 100% algodón salvo los adornos.

El diseño de su parte central no lo hace demasiado demasiado atractivo, al mismo tiempo que hace que sea menos sencilla de poner que otras de las muchas prendas que se pueden encontrar en Zara.