Estas son las mayores meteduras de pata de Letizia en actos públicos

Letizia siempre se ha caracterizado, desde que llegara hace ya casi veinte años a la Casa Real, por su fuerte carácter. La esposa del rey Felipe VI ha hecho gala del mismo en varias ocasiones. De hecho, se dice que la misma Casa Real se ha visto obligada a llamarle la atención para que la reina cambiara su comportamiento.

Su relación con los miembros de la Familia Real, sobre todo con los reyes eméritos y las hermanas del actual rey, nunca ha sido un camino de rosas. Sus suegros siempre estuvieron en contra del compromiso entre su hija y la periodista. Sin embargo, la mala relación con las infantas Elena y Cristina vino después, a raíz de la convivencia entre las cuñadas.

En los últimos años, la reina ya no esconde nada, cosa que preocupa cada vez un poco más a Zarzuela en tiempos en los que la monarquía goza de peor fama. Descubre las mayores meteduras de pata de Letizia en actos públicos.

Letizia, una reina con carácter fuerte

letizia meteduras de pata

Si por algo destaca la reina Letizia es por no callarse ante nada ni ante nadie. No importa que se tenga que enfrentar con la familia de su marido, ni que estos formen parte de la monarquía española. Su fuerte temperamento le impide hacer oídos sordos ante determinadas situaciones.

Cuando algo no es de su gusto o no le agrada, no duda en dar su opinión y mostrarse contraria a la del resto. A veces, tiene gestos que le juegan malas pasadas por no ser propios de una persona de su posición ni un ejemplo a seguir.

Si se enfada, es fácil de descubrir, pues no se molesta en ocultarlo. Esto es algo que ha hecho con sus suegros, sus cuñadas e incluso con su propio marido a lo largo de los años.