Así puedes pasar tus fotos de Facebook a Dropbox paso a paso

¿Cuántas fotos tienes en Facebook? Pues seguro que un montón. Tienes fotos de cuando eras más joven y ponías todas tus fiestas. Tienes fotos de celebraciones familiares. También tienes de buenos y de menos buenos momentos. Incluso también puedes tener de los famosos retos virales que has hecho en las redes sociales. Pues bien, lo mejor es tenerlo a buen recaudo. Y la recomendación es que las guardes en Dropbox.

 Ahora es bien fácil, porque ya es posible guardar o pasar todas tus fotos a Dropbox desde hoy. Hay que recordar que antes podías pasar todas las fotos de tu cuenta en la red social a Google Fotos, de una forma muy cómoda. Pues ahora, la posibilidad de subir las fotos a una nube virtual y no perderlas se amplía.

Dropbox

Dropbox

¿Conoces la aplicación de Dropbox? Es un servicio de alojamiento de archivos multiplataforma en la nube. El servicio permite a los usuarios almacenar y sincronizar archivos en línea y entre ordenadores y compartir archivos y carpetas con otros usuarios y con tabletas y móviles. Sin duda es la mejor opción para guardar archivos grandes o para mandarlos.

​En el mercado existen versiones gratuitas y de pago, cada una de las cuales tiene opciones variadas. La versión móvil está disponible para Android, Windows Phone, Blackberry e iOS (Apple). Actualmente cuenta con más de 500 millones de usuarios registrados en todo el mundo.