Así puedes pasar tus fotos de Facebook a Dropbox paso a paso

¿Cuántas fotos tienes en Facebook? Pues seguro que un montón. Tienes fotos de cuando eras más joven y ponías todas tus fiestas. Tienes fotos de celebraciones familiares. También tienes de buenos y de menos buenos momentos. Incluso también puedes tener de los famosos retos virales que has hecho en las redes sociales. Pues bien, lo mejor es tenerlo a buen recaudo. Y la recomendación es que las guardes en Dropbox.

 Ahora es bien fácil, porque ya es posible guardar o pasar todas tus fotos a Dropbox desde hoy. Hay que recordar que antes podías pasar todas las fotos de tu cuenta en la red social a Google Fotos, de una forma muy cómoda. Pues ahora, la posibilidad de subir las fotos a una nube virtual y no perderlas se amplía.

Pasar fotos de Facebook a Dropbox desde tu PC

Pasar fotos de Facebook a Dropbox desde tu PC

Por último, si prefieres realizar esta operación desde la versión Web de Facebook, también puedes hacerlo de forma rápida y sencilla siguiendo exactamente los mismos pasos que para enviar la copia de seguridad a Google Fotos.  Y es que son muchas las personas que se conectan a la red desde su ordenador, ya sea de mesa o portátil.

Abre el navegador Web de tu ordenador. Una vez dentro de la herramienta de Transferencia de Fotos y Video, tendrás que dirigirte a la sección: Elegir destino. Tienes que hacer clic en el botón Azul: Elegir destino. Esto hace que se despliegue un menú en el que tendrás que seleccionar: Google Fotos. Ahora se muestran las dos opciones: Foto y Video. Y dándole permiso a Facebook se pasarán todas las fotos.