domingo, 9 mayo 2021 15:59

Estos son los ‘enemigos’ de Felipe VI

En unos tiempos complicados para la Casa Real española, los problemas no dejan de acumularse en torno a ella, sobre todo después de que el Gobierno de Pedro Sánchez decidiese cancelar la visita de Felipe VI a Barcelona.

Este hecho, sumado a las críticas que hace unos días fueron vertidas por parte del Gobierno PSOE-Unidas Podemos a la figura del monarca han hecho que exista una máxima tensión entre el Ejecutivo y el Rey. Te contamos quienes son los principales enemigos de Felipe VI.

PABLO ECHENIQUE, EN LA LÍNEA DE SUS COMPAÑEROS DE PARTIDO

PABLO ECHENIQUE, EN LA LÍNEA DE SUS COMPAÑEROS DE PARTIDO

Entre los principales enemigos de Felipe VI también se encuentra el portavoz de Unidas Podemos, Pablo Echenique. Este ha criticado recientemente la llamada del Rey Felipe VI a Lesmes, cusionando su legitimidad democrática, como el resto de sus compañeros de partido.

“El Rey (no le ha votado nadie) llama a Lesmes (mandato caducado hace dos años) para quejarse juntos del gobierno de coalición (fruto de la mayoría parlamentaria tras elecciones generales)”, ha manifestado Echenique a través de las redes sociales.

Esta no es la primera vez que el argentino afincado en España lidera una ofensiva de su partido contra el monarca español. La formación morada es la gran enemiga de la Casa Real.