Estos son los ‘enemigos’ de Felipe VI

En unos tiempos complicados para la Casa Real española, los problemas no dejan de acumularse en torno a ella, sobre todo después de que el Gobierno de Pedro Sánchez decidiese cancelar la visita de Felipe VI a Barcelona.

Este hecho, sumado a las críticas que hace unos días fueron vertidas por parte del Gobierno PSOE-Unidas Podemos a la figura del monarca han hecho que exista una máxima tensión entre el Ejecutivo y el Rey. Te contamos quienes son los principales enemigos de Felipe VI.

LOS EFECTOS DE LOS ATAQUES DEL GOBIERNO AL REY

LOS EFECTOS DE LOS ATAQUES DEL GOBIERNO AL REY

Los ataques que está sufriendo por parte del Gobierno y afines la figura del Rey Felipe VI podría provocar efectos debastadores para la economía española. Así lo aseguran los empresarios, que aseguran que «desestabilizar la Corona socava la inversión en España«.

De esta forma, estos ataques podrían tener consecuencias muy negativas en una situación actual delicada por la crisis del coronavirus. Por ello, insisten en la necesidad de que estos ataques dejen de producirse, aunque parece tarde para recuperar la armonía.