Cómo cancelar tu suscripción de Spotify para siempre

Vivimos la época de todo a la carta. Nadie pensaba hace años que podríamos pagar por escuchar música, ver series de televisión o películas en la Tablet. Los contenidos de calidad se han impuesto a la piratería. Y así es como ha triunfado la aplicación de Spotify. Una herramienta que nos permite escuchar la música que queremos, cuándo queremos y donde queremos. Ahora bien, es fácil darse de alta, pero no tan fácil cancelar la suscripción.

Como suele pasar con todos los registros, es fácil registrarse y disfrutar de la aplicación durante el tiempo que queramos. Ahora bien, cuando queremos darnos de baja nos lo ponen muy complicado. Casi tenemos que tener un Máster. Y claro, tiempo que pasa, tiempo pagado. Ya que los meses pasan y te siguen pasando la cuota.

Qué es Spotify

Qué es Spotify

Si todavía eres de los pocos que no conoces a Spotify, te contamos lo que es. Se trata de una aplicación que se usa para la reproducción de música vía streaming. Cuenta con un modelo de negocio «premium», un servicio gratuito básico y con publicidad.  Por supuesto si pagas, tienes  una mejor calidad de audio, a través de una suscripción de pago.

Spotify te permite escuchar en «modo radio», buscando por artista, álbum o listas de reproducciones creadas por los propios usuarios. Y sobre todo, te permite escuchar la música que tú quieres y dónde quieres. Ya no tienes que esperar o que cambiar de canal porque la canción que suena no es de tu agrado.