Vainilla, limón… cómo hacer un perfume casero

Hoy en día, son muchas las cosas que podemos hacer nosotros mismos desde la comodidad del hogar, por ejemplo, un perfume casero. Seguramente no se te había pasado por la mente y prefieres comprar en las tiendas algunos aromas destacados para oler bien en cualquier momento. Pero pensado en la economía, y en esa forma de potenciar algunas habilidades, es posible hacer este tipo de perfumes, son ricos, te van a quedar muy bien, y con las esencias que quieras.

Eso es lo mejor, que la creatividad la puedes poner en manifiesto según lo que quieras para el momento. Como queremos que tu perfume quede perfecto, desde este espacio te vamos a desvelar todos los detalles para que lo puedas hacer y quedes encantada. Es así, como un buen perfume casero hace acto de presencia para que tengas muchas alternativas y nada de coja de improvisto, porque en el instante menos esperado se nos acaban las fragancias que compramos, y ya no sabemos qué hacer. Lejos de ir a una tienda, diviértete ahora que estamos en pandemia. Así es como puedes preparar un perfume casero de vainilla y limón.

Detalles previos sobre el perfume casero

Detalles previos sobre el perfume casero

Hay muchos mitos que cada día circulan por las redes sobre el tema de hacer perfume casero. Lo habitual es que las personas se apunten a las famosas aguas de rosas en la que alegan obtener un perfume decente. Aunque no es una idea descabellada, nosotros te daremos unas fórmulas realmente eficientes con las que harás un perfume casero y no morirás en ese intento.

Lo mejor de todo es que puedes hacerlo de forma natural, esa es la clave para que puedas concentrar en el líquido la mayor cantidad de aromas y no tengas que depender siempre de las versiones comerciales. Como dato vinculante, lo que te hará llevar a lograr los objetivos es un alcohol de 96 grados, y aceites esenciales, extractos de plantas. Si quieres algo más suave puedes usar vainilla y alcohol o experimentar con el limón que sirve para muchas cosas.