La adicción a somníferos de Anabel Pantoja y otras que han desvelado los famosos

Anabel Pantoja ha logrado hacerse con un hueco en el mundo de la televisión en los últimos años, donde ha sido una habitual de los realitys de Telecinco. A pesar de que en muchas ocasiones ha mostrado su lado más divertido, en esta ocasión desveló su adicción a los somníferos, uno de sus mayores secretos.

La sobrina de Isabel Pantoja está muy preocupada por este problema. De esta forma, Anabel se suma a numerosas personalidades famosas que han desvelado su adicción a algún tipo de sustancia nociva para la salud como Melendi, Nacho Vidal o su primo Kiko Rivera, entre otros . Te hablamos de ellos.

ANABEL PANTOJA DESVELA SU ADICCIÓN

ANABEL PANTOJA DESVELA SU ADICCIÓN

Anabel Pantoja sorprendió hace unos días tras desvelar en Sábado Deluxe su adicción a las pastillas para dormir. Lo ha hecho dando todo tipo de detalles sobre este problema que le acompaña desde hace más de una década.

Esta confesión de la colaboradora de Telecinco no ha dejado indiferente a nadie, ya que habitualmente es una persona que se le ve en pantalla feliz y sin aparentes problemas. Sin embargo, no es un problema nuevo y le ha ido acompañando desde hace mucho tiempo.

De hecho, la sevillana ha reconocido que su familia no quería que hablase de este tema en televisión. No obstante, tras mucho tiempo de silencio, ha decidido abrirse al público.