Inicio Lo más compartido La adicción a somníferos de Anabel Pantoja y otras que han desvelado los famosos

La adicción a somníferos de Anabel Pantoja y otras que han desvelado los famosos

0
La adicción a somníferos de Anabel Pantoja y otras que han desvelado los famosos
Anabel Pantoja ha confesado tomar pastillas para la ansiedad y somníferos para poder dormir desde hace más de una década.

Anabel Pantoja ha logrado hacerse con un hueco en el mundo de la televisión en los últimos años, donde ha sido una habitual de los realitys de Telecinco. A pesar de que en muchas ocasiones ha mostrado su lado más divertido, en esta ocasión desveló su adicción a los somníferos, uno de sus mayores secretos.

La sobrina de Isabel Pantoja está muy preocupada por este problema. De esta forma, Anabel se suma a numerosas personalidades famosas que han desvelado su adicción a algún tipo de sustancia nociva para la salud como Melendi, Nacho Vidal o su primo Kiko Rivera, entre otros . Te hablamos de ellos.

[nextpage]

ANABEL PANTOJA DESVELA SU ADICCIÓN

ANABEL PANTOJA DESVELA SU ADICCIÓN

Anabel Pantoja sorprendió hace unos días tras desvelar en Sábado Deluxe su adicción a las pastillas para dormir. Lo ha hecho dando todo tipo de detalles sobre este problema que le acompaña desde hace más de una década.

Esta confesión de la colaboradora de Telecinco no ha dejado indiferente a nadie, ya que habitualmente es una persona que se le ve en pantalla feliz y sin aparentes problemas. Sin embargo, no es un problema nuevo y le ha ido acompañando desde hace mucho tiempo.

De hecho, la sevillana ha reconocido que su familia no quería que hablase de este tema en televisión. No obstante, tras mucho tiempo de silencio, ha decidido abrirse al público.

[/nextpage]

[nextpage]

LAS PASTILLAS PARA LA ANSIEDAD Y LOS SOMNÍFEROS DE ANABEL PANTOJA

La adicción a somníferos de Anabel Pantoja y otras que han desvelado los famosos

Su reciente paso por el reality de Telecinco «Sola«, no le ha llevado a dejar de lado la toma de pastillas. La propia Anabel Pantoja indicó que pensaba que durante su estancia en el «pisito» podría ser capaz de relajarse y dormir sin dificultad.

Sin embargo, nada más lejos de la realidad. La sobrina de Isabel Pantoja confesó que se tomaba dos pastillas para la ansiedad y tres somníferos para dormir, es decir, cinco veces más de lo recomendable.

No obstante, sí ha recalcado que se ha dado cuenta de que no puede seguir con este ritmo adictivo, ya que solo tiene 34 años. Por ello tratará de ponerle solución y dejar de lado esta adicción tan peligrosa.

[/nextpage]

[nextpage]

ANABEL PANTOJA EMPEZÓ A TOMAR ESTE TIPO DE PASTILLAS CON 20 AÑOS

ANABEL PANTOJA EMPEZÓ A TOMAR ESTE TIPO DE PASTILLAS CON 20 AÑOS

La andaluza desveló por qué tomaba este tipo de pastillas y desde cuando. «Empecé por una pastilla a los 20 o 21 años, tengo 34», confesó, al mismo tiempo que recalcó que se trataba por el miedo a dormir sola.

Aseguró que en principio las tomaba como relajante muscular, como si se tratase de una crema, pero que a medida que fue pasando el tiempo fue incrementando la dosis. Aunque iba al médico, tomaba más de lo que debería.

Su adicción a este tipo de pastillas hace que en ocasiones llegue a perder el sentido, haciendo compras que no recuerda, dándose atracones…. Tras confesar su dependencia a estas pastillas, tratará de hacerle frente.

[/nextpage]

[nextpage]

BELÉN ESTEBAN ESTUVO ENGANCHADA

BELÉN ESTEBAN ESTUVO ENGANCHADA

Otra de las caras más conocidas de la televisión y la prensa rosa que sufrió problemas de adicción es Belén Esteban. La colaboradora de Telecinco reconoció que durante una etapa de su vida estuvo enganchada a las drogas.

Confesó haber caído en el mundo de la droga, lo que le llevó a tener graves problemas de salud y un evidente deterioro físico con el paso de los años. Sin embargo, tras estar durante medio año alejada de los platós y someterse a un tratamiento ambulatorio, logro superar el problema.

Tras haber pasado por uno de los peores momentos de su vida y tocar fondo, tiene claro que no piensa en volver a caer en este agujero.

[/nextpage]

[nextpage]

KIKO RIVERA, TAMBIÉN CON PROBLEMAS DE ADICCIÓN

KIKO RIVERA, TAMBIÉN CON PROBLEMAS DE ADICCIÓN

Al igual que su prima Anabel Pantoja, Kiko Rivera también ha confesado haber tenido problemas con las drogas. Así lo desveló el año pasado durante su participación en el reality GH Duo.

El hijo de Isabel Pantoja reconoció tener un grave problema de adicción que le llevó a tener una situación económica muy delicada, hasta el punto de no tener dinero para pagar el alquiler.

En su caso, aseguró que se dio cuenta del problema un día en el que tenía que poner dinero para un asunto porque su madre se encontraba en prisión, pero que en lugar de hacerlo, se lo gastó en sus cosas. Desde entonces aseguró que es algo que siempre le acompañará, aunque finalmente ha podido superar la adicción y reconducir su vida.

[/nextpage]

[nextpage]

LAS ADICCIONES DE JORGE JAVIER VAZQUEZ

LAS ADICCIONES DE JORGE JAVIER VAZQUEZ

Jorge Javier Vázquez, el presentador estrella de Telecinco, relevó a través de uno de sus libros autobiográficos sus adicciones a las drogas y al alcohol en el pasado.

«Bebí muchísimo, me drogué demasiado y a punto estuve de echarlo todo a perder. Corría la coca, droga que yo había consumido de manera esporádica, pero a la que me agarré con ansia porque necesitaba tralla. Viví al borde del abismo», escribió en uno de estos libros.

Estos problemas aparecieron en su vida durante su etapa en Aquí hay tomate, cuando su vida empezó a tambalearse al sentir que para el público «era lo peor». Afortunadamente, pudo superar el problema y es uno de los principales rostros de Mediaset.

[/nextpage]

[nextpage]

SOFÍA CRISTO Y SU ADICCIÓN A LA COCAÍNA

SOFÍA CRISTO Y SU ADICCIÓN A LA COCAÍNA

Sofía Cristo, hija de Bárbara Rey, lleva siete años limpia después de que en 2013 anunciase su problema con la adicción a las drogas. Llegó a confesar su infierno y que la cocaína le había perforado el tabique, poniendo en claro riesgo su salud.

Desde entonces ha ido luchando con su problema hasta solucionarlo. Durante el confinamiento confesó las razones que le llevaron a caer en las drogas sintéticas. «Tenía vacíos internos, inseguridades… Yo me di cuenta que estaba muy vacía y físicamente era muy insegura», lo que le llevó a car en la adicción.

Confesó que el momento de consumir era el único momento en el que por aquel entonces se sentía feliz. Ahora da gracias por haberse rehabilitado.

[/nextpage]

[nextpage]

LA ADICCIÓN A LAS DROGAS DE MELENDI

LA ADICCIÓN A LAS DROGAS DE MELENDI

Otro de los famosos que ha confesado un problema con las adicciones ha sido el asturiano Melendi, en su caso con las drogas. Tras más de dos décadas en el mundo de la música y varios discos a sus espaldas, el intérprete no tuvo problemas en contar hace unos meses en El Hormiguero, su experiencia con los estupefacientes.

El ovetense confesó que tuvo una época muy rebelde en su vida, lo que le llevo a tener una adición a las drogas. Sin embargo, reconoció que logró superarla y que su estilo de vida ha cambiado por completo.

Al hablar de las razones que le llevaron a abandonar estas sustancias, fue claro: «Vas venciendo cierto tipo de creencias, como que las drogas inspiran la música. Con el hachís y la marihuana decidí dejarlo porque me sentaban mal, paranoias y cosas así«.

[/nextpage]