7 trucos de Facebook Messenger que no conoces

Llegó sin hacer mucho ruido, pero parece que Facebook Messenger ya se ha hecho un hueco entre los dedos de los internautas. La aplicación de mensajería, originalmente desarrollada como Facebook Chat en 2008, y que ahora se ha convertido en una muy buena herramienta de comunicación. Incluso ahora tiene un sitio web dedicado y separó la funcionalidad de mensajería de la aplicación principal de Facebook. Nosotros te vamos a dar siete trucos para sacar el máximo rendimiento.

Ya sabes que Facebook Messenger permite a los usuarios de Facebook enviar mensajes entre sí. Complementando las conversaciones regulares, Messenger permite a los usuarios realizar llamadas de voz y videollamadas tanto en interacciones individuales como en conversaciones de grupo. Algo ahora que se ha puesto muy de moda debido al confinamiento. Sin embargo, no conoces todas las funciones que puedes aprovechar con esta herramienta.

Qué es Facebook Messenger

Qué es Facebook Messenger

Desde el día que los ingenieros decidieron cambiar el estilo de Facebook Messenger ganaron muchos seguidores. Pensaron que lo mejor era hacer una aplicación diferente a la de la red social. Después de ser separado de la aplicación principal, Facebook Messenger tenía 600 millones de usuarios en abril de 2015. Esto creció a 900 millones en junio de 2016, mil millones en julio de 2016 y 1.2 mil millones en abril de 2017.

Además, este año, Facebook comenzó a desplegar una nueva función llamada Messenger Rooms, una función de video chat que permite a los usuarios chatear con hasta 50 personas a la vez. Ahora vamos a analizar un poco con más detalle los trucos que puedes tener para sacarle el máximo rendimiento.