domingo, 2 junio 2024

Cómo hacer una mousse de limón de 7 formas diferentes

El mousse de limón es uno de los postres más demandados por los comensales. La razón principal es que es muy refrescante, por lo que es una de las mejores opciones para verano. Sin embargo, eso no significa que en los días de frío no nos apetezca. De hecho, es uno de los más utilizados y servidos en eventos de todo tipo, como boda.

Otra de las ventajas que tiene con respecto a otros postres es su capacidad para mejorar nuestra digestión. Es perfecto tanto para servirlo al final de las comidas como entre medias, pues ayudará a hacer un hueco interesante al segundo plato. Sea como sea, no existe solo una forma de prepararlo. Lo mejor es conocer varias de ellas para sorprender a los nuestros.

Si ese es tu objetivo, descubre cómo hacer una mousse de limón de 7 formas diferentes.

5
Mousse de limón baja en calorías

mousse de limon light

Aunque es uno de los postres que más nos gustan, como en casi todos los casos, la mousse de limón puede suponer un aporte importante de calorías a nuestra dieta. Por eso, otra opción es preparar una variedad light, para aquellos que deseen cuidar su línea.

En este caso, necesitamos 275gr de queso batido desnatado. También unas gotitas de esencia de limón y dos cucharadas de edulcorante líquido. Usaremos dos láminas de gelatina neutra así como dos claras de huevo. Por último, un chorrito de leche desnatada.

Cuenta con todo el sabor del mousse de limón, pero con muchas menos calorías. Por eso, será perfecta para aquellos que deseen mantenerse delgados y no privarse de las mejores cosas que nos da la cocina.