Cómo hacer una mousse de limón de 7 formas diferentes

El mousse de limón es uno de los postres más demandados por los comensales. La razón principal es que es muy refrescante, por lo que es una de las mejores opciones para verano. Sin embargo, eso no significa que en los días de frío no nos apetezca. De hecho, es uno de los más utilizados y servidos en eventos de todo tipo, como boda.

Otra de las ventajas que tiene con respecto a otros postres es su capacidad para mejorar nuestra digestión. Es perfecto tanto para servirlo al final de las comidas como entre medias, pues ayudará a hacer un hueco interesante al segundo plato. Sea como sea, no existe solo una forma de prepararlo. Lo mejor es conocer varias de ellas para sorprender a los nuestros.

Si ese es tu objetivo, descubre cómo hacer una mousse de limón de 7 formas diferentes.

4
Con leche condensada, una receta deliciosa

leche condensada

La leche condensada es uno de los alimentos preferidos por muchos, pues solo es apta para los más golosos. Mezclada con un postre más sencillo como es la mousse de limón, hará un tándem casi perfecto.

Los ingredientes que usaremos en este caso son sencillos. En primer lugar, necesitamos 500ml de nata para montar. No podemos olvidarnos, por supuesto, de los 275ml de leche condensada, así como de preparar el zumo de 5 limones medianos. Por último, usaremos la ralladura de 3 limones y 4 yogures naturales.

Este tipo de postre es uno de los mejores, ya que hará las delicias de los más dulces de la casa. Es apto tanto para niños como para adultos aunque, eso sí, mejor no abusar en nuestro día a día.