lunes, 17 junio 2024

La mejor serie de ciencia ficción del siglo XXI está en Amazon Prime Video

Amazon Prime Video sigue fortaleciendo su catálogo para competir con otras plataformas como Netflix, HBO o Disney+, y sigue mando series y películas que no dejan indiferente a nadie. Entre todos sus contenidos tenemos que destacar la que es considerada la mejor serie de ciencia ficción del siglo XXI, que se encuentra íntegra en la plataforma para poder disfrutar de ella al máximo.

1
AMAZON PRIME VIDEO FORTALECE SU CATÁLOGO

AMAZON PRIME VIDEO FORTALECE SU CATÁLOGO

Amazon Prime Video es consciente de que no es sencillo quitarle suscriptores a Netflix, pero a pesar de ello sigue trabajando para poder recortar las distancias con respecto a la plataforma líder en el terreno del streaming, y para ello a lo largo de los últimos años ha apostado por la llegada de diferentes series y películas que han fortalecido mucho su catálogo.

Esta plataforma sigue sumando producciones originales a un extenso catálogo en el que podemos encontrar series y películas de todos los géneros y para todo tipo de públicos, abriendo así las puertas a que los suscriptores puedan pasar horas y horas de diversión disfrutando de sus contenidos. Además, juega a su favor el hecho de que cuenta con la que es una de las mejores series de ciencia ficción de todos los tiempos.

Atrás