Raúl Arévalo en El Hormiguero: así es Black Beach, su nuevo proyecto

Esta noche el actor Raúl Arévalo visita El Hormiguero para presentar su nuevo proyecto: Black Beach. Se trata de un thriller trepidante que se presentó en el pasado Festival de Málaga y que se estrenó en cines el 25 de septiembre. El director Esteban Crespo regresa al cine tras el éxito de Amar (2017). Veamos los detalles de esta película y conocer más detalles y proyectos de Raúl Arévalo.

Raúl Arévalo es uno de los actores más laureados y prestigiosos del cine español, ganando premios no sólo como actor, sino también como guionista y director con su ópera prima Tarde para la ira. Veamos de qué trata su última película Black Beach y más cosas del artista mostoleño.

Black Beach, un papel diferente de Raúl Arévalo

Black Beach Raúl Arévalo

Ha tocado todos los palos en cine y televisión, desde la comedia al drama más oscuro. Pero quizá le faltaba este tipo de films más propios de la industria americana, con una historia muy humana pero en un marco de thriller y acción. Black Beach trata sobre los abusos de las grandes compañías en África al que acompaña al actor español Candela Peña.

Como señaló Raúl en una entrevista a RTVE en el Festival de Málaga, «es cine de entretenimiento muy bien hecho, con un presupuesto del que no siempre puede disponer el cine español, con unas localizaciones y un empaque muy potentes y con un entramado político detrás muy interesante«. Como hemos señalado, bastante alejado de lo que ha hecho hasta ahora y también de los títulos al uso del cine español.