Raúl Arévalo en El Hormiguero: así es Black Beach, su nuevo proyecto

Esta noche el actor Raúl Arévalo visita El Hormiguero para presentar su nuevo proyecto: Black Beach. Se trata de un thriller trepidante que se presentó en el pasado Festival de Málaga y que se estrenó en cines el 25 de septiembre. El director Esteban Crespo regresa al cine tras el éxito de Amar (2017). Veamos los detalles de esta película y conocer más detalles y proyectos de Raúl Arévalo.

Raúl Arévalo es uno de los actores más laureados y prestigiosos del cine español, ganando premios no sólo como actor, sino también como guionista y director con su ópera prima Tarde para la ira. Veamos de qué trata su última película Black Beach y más cosas del artista mostoleño.

De qué trata Black Beach

Black Beach 624161319 large Moncloa

Raúl Arévalo interpreta a Carlos, un alto ejecutivo a punto de convertirse en socio de una gran empresa, que recibe el encargo de mediar en el secuestro del ingeniero de una petrolera americana, en África (concretamente en Guinea Ecuatorial, aunque nunca se mencione). Porque ese incidente está poniendo en peligro la firma de un contrato millonario. Carlos está dividido porque antiguamente fue cooperante en la zona y ahora regresa como un empresario todopoderoso.

«Es un hombre que se dedica a comprar y vender empresas y que está en la cima –afirma el actor-. Un auténtico triunfador. Normalmente hubiera llegado a ese país, hubiera hecho su trabajo y hubiera vuelto, pero como lo conocía de antes su pasado se hace presente, se reencuentra con una antigua novia (Candela Peña) y se tiene que enfrentar con las cosas que hizo en la zona. Por eso tiene un enganche emocional muy grande con el país y los problemas del país terminan haciéndose suyos. Y tiene que tomar partido y posicionarse éticamente, aunque lo arriesgue todo».