Raúl Arévalo en El Hormiguero: así es Black Beach, su nuevo proyecto

Esta noche el actor Raúl Arévalo visita El Hormiguero para presentar su nuevo proyecto: Black Beach. Se trata de un thriller trepidante que se presentó en el pasado Festival de Málaga y que se estrenó en cines el 25 de septiembre. El director Esteban Crespo regresa al cine tras el éxito de Amar (2017). Veamos los detalles de esta película y conocer más detalles y proyectos de Raúl Arévalo.

Raúl Arévalo es uno de los actores más laureados y prestigiosos del cine español, ganando premios no sólo como actor, sino también como guionista y director con su ópera prima Tarde para la ira. Veamos de qué trata su última película Black Beach y más cosas del artista mostoleño.

Una película con acción pero con mensaje

Black Beach Raúl Arévalo

«La película habla de muchas otras cosas, como la traición, el honor, la amistad –añade Raúl-. Pero creo que la familia y la traición, que aparece desde las tragedias griegas hasta El Padrino, también juegan aquí un papel muy importante. Es un thriller de acción pero con un reflejo social de lo que ocurre actualmente y que Esteban conoce muy bien de su época en África».

Por su parte el director tenía claro que quería a Raúl Arévalo. «Escogí a Raúl Arévalo porque es un actor fantástico y ha sido un compañero de viaje maravilloso que ha aportado muchísimo a la película. La película al principio iba a rodarse en inglés, iba a estar ambientada en Londres en lugar de Bélgica y el protagonista iba a ser un inglés casado con una española. Iba a ser muy diferente, pero cuando hablamos con Raúl decidimos cambiar todos los planes«, indica Esteban Crespo.