Raúl Arévalo en El Hormiguero: así es Black Beach, su nuevo proyecto

Esta noche el actor Raúl Arévalo visita El Hormiguero para presentar su nuevo proyecto: Black Beach. Se trata de un thriller trepidante que se presentó en el pasado Festival de Málaga y que se estrenó en cines el 25 de septiembre. El director Esteban Crespo regresa al cine tras el éxito de Amar (2017). Veamos los detalles de esta película y conocer más detalles y proyectos de Raúl Arévalo.

Raúl Arévalo es uno de los actores más laureados y prestigiosos del cine español, ganando premios no sólo como actor, sino también como guionista y director con su ópera prima Tarde para la ira. Veamos de qué trata su última película Black Beach y más cosas del artista mostoleño.

La trayectoria impecable de Raúl Arévalo

Raúl Arévalo

Lejano queda ya su debut de la mano de la televisión y la serie Compañeros. Era 2001. Todavía estaba en la escuela de interpretación de Cristina Rota. Una prestigiosa academia que te hace comprender su nivel de interpretación y versatilidad. Enseguida saltó al cine con Los abajo firmantes y Cosas que hacen que la vida valga la pena, compaginando con colaboraciones con otras series de televisión como Hospital Central, Cuéntame o Aída.

Pero su consagración fue en la película Azul oscuro casi negro, que le valió el Premio de la Unión de Actores al mejor actor revelación. Desde entonces, no ha parado de estar en muchos de los grandes éxitos del cine español y además en las películas más aclamadas por la crítica, como Siete mesas de billar francés, Cien años de perdón, Gordos, La isla mínima, Dolor y Gloria y por supuesto su ópera prima Tarde para la ira, donde ganó el Goya al mejor director novel y mejor guión original. Como actor no ha parado de ganar premios: varias veces nominado, ha ganado también el Goya al mejor actor de reparto por Gordos o el Sant Jordi al mejor actor por La isla mínima.

El mérito es que se ha pasado del drama a la comedia sin problema alguno, con por ejemplo los Amantes pasajeros de Almodóvar o en la serie Con el culo al aire.