Cómo gestionar las formas de pago en Google Play

Los avances de las nuevas tecnologías y la llegada del coronavirus han provocado que el método tradicional de pago, es decir en metálico, vaya quedándose atrás a pasos agigantados. Ahora mismo la forma más sencilla de pagar es hacerlo con el móvil o con los dispositivos electrónicos. Así es como nació hace años Google Play. Ahora es una de las herramientas más usadas para pagar. Nosotros te contamos cómo gestionar las formas de pago. Toma nota porque te puede ser de gran utilidad.

Es una aplicación que te permite comprar de una manera rápida y sencilla todo lo que quieras. Además, el descargarte la app se puede hacer de forma gratuita, así como también con costo si quieres tener más funciones. Pueden ser descargadas directamente desde un dispositivo con Android a través de la aplicación móvil Play Store. Es posible también instalar estas aplicaciones directamente y sin necesidad de un ordenador. ​

Cómo agregar una forma de pago

Cómo agregar una forma de pago

Si quieres agregar una forma de pago es muy sencillo. En tu teléfono o tablet Android, abre la app de Google Play Store Google Play. Luego lo que tienes que hacer es presionar Menú Menú y luego Formas de pago. En «Agregar forma de pago», selecciona la que quieras agregar.

 Vamos bien, así que sigue las instrucciones porque si lo haces te agregará la nueva forma de pago a tu Cuenta de Google. Para evitar que se interrumpan tus suscripciones, puedes agregar una forma de pago alternativa en tus suscripciones individuales a tu cuenta de Google Play.