lunes, 18 enero 2021 18:46

La foto de Lisboa (La Casa de Papel) que desconcierta a los fans

Es la serie española más vista de la historia fuera de nuestras fronteras. La cuarta temporada también ha batido récords y el final nos ha dejado una vez mordiéndonos las uñas y clamando por saber cuanto antes cómo acabará todo. Y los fans de La Casa de Papel encima no paran de recibir mensajes y señales que no hacen si no aumentar el deseo de que se estrene por fin la temporada 5. Las redes echaron humo hace unos días por la foto de El Profesor y ahora pasa lo mismo con una foto de Lisboa.

La impactante escena final de El Profesor y la Inspectora Sierra que cierra el telón de la temporada cuarta no podría ser más eficaz y conseguir una mayor incertidumbre en la audiencia. Parece que la quinta temporada será el final y por tanto resolverá todas las dudas. Pero nos conformaremos con la revisar las principales dudas y la tramas de la nueva temporada, incluida esta de Lisboa y su posible destino.

Lisboa enciende el debate entre los seguidores de La Casa de Papel

La Casa de Papel": actriz que da vida a Lisboa deja en duda si habrá quinta  temporada - Infobae

Los seguidores de La Casa de Papel siguen en un vilo con lo que ocurrirá la próxima temporada y no paran de especular con el destino de la serie en general y del final del atraco y de los personajes. Si encima algunos de ellos asoman a las redes con fotos del rodaje, el debate está no sólo servido sino lleno de incertidumbres.

Y es que no son fotos inocentes, sino con mucha información. Itziar Ituño, la actriz que interpreta a Lisboa, no sólo ha colgado una foto del rodaje sino que lo ha hecho con tantos detalles que los seguidores se han quedado locos con ello. Y eso que es muy prudente a la hora de desvelar información, tanto, que nunca ha ofrecido pistas de lo que ocurrirá. Sigue leyendo y te desvelamos la foto y podrás sacar tus conclusiones.