La Casa de Papel 5: ¿’resucitarán’ los actores que han muerto?

Pronto disfrutaremos de La Casa de Papel 5 y seguramente ver el desenlace del robo al Banco de España, pero desgraciadamente una temporada más no estarán todos, ¿o ‘resucitarán’ los actores que han muerto? A lo largo de la serie varios han caído ya en combate pero han seguido apareciendo en la trama a través de flashbacks.

Nos acordamos lógicamente de la querida y carismática Nairobi. Seguramente la mayoría, de poder elegir, no habríamos elegido a este personaje para que desapareciera. Por los guionistas siguen sorprendiéndonos y nadie está libre de salir indemne. Vamos a repasar los actores que murieron en las cuatro temporadas anteriores y si aún así estarán de alguna manera.

Nairobi, la caída de una líder

La Casa de Papel 5

Fue un shock para todos los seguidores y más con la crueldad que los guionistas lo trataron. Tras el disparo y esa increíble operación a vida o muerte supervisada vía satélite, salió bien parada y recuperándose poco a poco. Pero cuando parecía que volvía a ser la Nairobi que conocemos y recuperar su energía, Gandía acaba con ella de un tiro en la cabeza. A pesar de todo ello ya hay teorías conspiranoicas que aseguran que sigue viva.

Nadie hubiera esperado ese desenlace después de salir viva del disparo en la ventana que recibió, pero así son las cosas. Ahora veremos si volverá a aparecer el La Casa de Papel 5, porque los antecedentes de compañeros caídos son claros y han aparecido a través de recuerdos y flashbacks. Además no olvidemos que no son gratuitos sino que aporta información vital en algunos casos para la trama en tiempo real. ¿Volverá Nairobi de alguna forma? Ojalá.