La foto de Lisboa (La Casa de Papel) que desconcierta a los fans

Es la serie española más vista de la historia fuera de nuestras fronteras. La cuarta temporada también ha batido récords y el final nos ha dejado una vez mordiéndonos las uñas y clamando por saber cuanto antes cómo acabará todo. Y los fans de La Casa de Papel encima no paran de recibir mensajes y señales que no hacen si no aumentar el deseo de que se estrene por fin la temporada 5. Las redes echaron humo hace unos días por la foto de El Profesor y ahora pasa lo mismo con una foto de Lisboa.

La impactante escena final de El Profesor y la Inspectora Sierra que cierra el telón de la temporada cuarta no podría ser más eficaz y conseguir una mayor incertidumbre en la audiencia. Parece que la quinta temporada será el final y por tanto resolverá todas las dudas. Pero nos conformaremos con la revisar las principales dudas y la tramas de la nueva temporada, incluida esta de Lisboa y su posible destino.

La foto de Lisboa que ha impactado

Este fin de semana la actriz que interpreta a Lisboa sorprendió a todos con la publicación de esta foto donde se le ve con el también actor Pep Munné. El que interpreta al director del Banco de España aparece con el mono de rehén. Pero lo que más ha sorprendido ha sido la mancha de sangre que muestra Itziar Ituño en la cara.

Qué le habrá ocurrido a Lisboa para que aparezca así. ¿La habrán herido o ha muerto? Mucho se ha especulado con quiénes de la banda morirán en el desenlace de la serie y Lisboa era una de las señaladas para esa papeleta. «¿Por qué esas heridas en tu cara?», «Madre mía, espero que esa sangre no se por nada malo», fueron algunas de las reacciones ante este particular posteo del que aún hay muchas dudas…