La foto de Lisboa (La Casa de Papel) que desconcierta a los fans

Es la serie española más vista de la historia fuera de nuestras fronteras. La cuarta temporada también ha batido récords y el final nos ha dejado una vez mordiéndonos las uñas y clamando por saber cuanto antes cómo acabará todo. Y los fans de La Casa de Papel encima no paran de recibir mensajes y señales que no hacen si no aumentar el deseo de que se estrene por fin la temporada 5. Las redes echaron humo hace unos días por la foto de El Profesor y ahora pasa lo mismo con una foto de Lisboa.

La impactante escena final de El Profesor y la Inspectora Sierra que cierra el telón de la temporada cuarta no podría ser más eficaz y conseguir una mayor incertidumbre en la audiencia. Parece que la quinta temporada será el final y por tanto resolverá todas las dudas. Pero nos conformaremos con la revisar las principales dudas y la tramas de la nueva temporada, incluida esta de Lisboa y su posible destino.

Las claves de la quinta temporada

inspectora sierra Moncloa

Lisboa ahora está dentro del banco, pero con el profesor acorralado por la inspectora Alicia Sierra, Lisboa y los demás no tienen forma de escapar. No obstante, tendrán que seguir derritiendo oro a toda velocidad, y esperar que Sergio pueda encontrar una manera de burlar a Sierra de una vez por todas.

Aunque algunas teorías de los fanáticos sugieren que Alicia podría ser en secreto Tatiana, la esposa de Berlín de esos flashbacks recientes, eso parece más difícil. Es cierto que las dos mujeres se parecen, pero Tatiana es interpretada por Diana Gómez, no por Nimri. Aún así, no debemos descartar algún tipo de relación entre los dos. La Casa de Papel no es la primera vez que nos da sorpresas familiares reveladas en el pasado, lo que significa que Alicia y Tatiana pueden estar estrechamente conectadas después de todo.