Atajos y trucos desconocidos de la búsqueda de Google

¿Sabes cuántas búsquedas diarias se hacen en Google? Pues prepárate porque los números son impresionantes. Pues el buscador recibe más de 80.218 búsquedas por segundo. ¿Cómo te quedas? Y según Internet Live Stats, se realizan más de seis mil millones de búsquedas de Google por día. Son muchas las ocasiones en las que requerimos a este ‘sabelotodo’ para solventar nuestras dudas.

Ahora bien, si estamos todo el día metidos en Google es el momento de conocer atajos y trucos para hacerlo todo más sencillo y rápido. Ya verás como te conviertes en todo un experto del buscador y logras sacarle un mayor aprovechamiento. Solo tienes que seguir los consejos que te vamos a dar a continuación.

Comando Define

Comando Define

Este es otro comando desconocido pero que es muy útil. Sirve para utilizarlo con las palabras clave, por ejemplo, define:mailing, el buscador arrojará resultados de páginas web que definan este concepto. Este comando también puede servir para posicionar definiciones de conceptos en el buscador.

Como se puede evidenciar con los comandos avanzados anteriores, el buscador de Google también tiene presente a los profesionales o usuarios que necesitan resultados más segmentados u óptimos. Seguro que a partir de ahora tus búsquedas son más satisfactorias y sobre todo, más rápidas.