Así puedes ver los contenidos de tu PC en la televisión

Cada vez vemos menos lo que emiten en la televisión y vemos más los contenidos que tenemos en nuestro PC. Por ejemplo, ocurre con las series que tenemos descargadas, las películas de alguna página web o los partidos de fútbol que emiten. Sencillamente es más útil. Lo ves cuando quieres y donde quieres. Ahora bien, a veces la pantalla del ordenador se nos queda pequeña y es más cómodo verlo desde la televisión. Por eso, te vamos a contar cómo puedes ver los contenidos de tu PC desde tu televisor.

Es muy sencillo. Solo tienes que saber un poco de conexión de canales y de saber dónde tienen las salidas tu televisor. Esto es ideal para poder ver tus series favoritas desde tu sillón. O cuando tienes una reunión de amigos y quieres conectar un gran partido de fútbol para verlo mientras tomáis unas cervezas y unos ganchitos. Toma nota porque es uno de los mejores inventos.

Ver tu PC en la televisión con cable HDMI

Ver tu PC en la televisión con cable HDMI

Comenzamos con la prueba del cable HDMI, seguro que es el que más te suena. Es un fijo ya en todos los hogares. Por suerte Windows 10 nos pone las cosas fáciles para que podamos conectarlo desde al PC al televisor. Una vez que tengamos arrancado el ordenador y el televisor, cogemos el cable HDMI y lo conectamos a la salida del ordenador y la entrada del televisor.

En el televisor deberíamos pulsar la tecla AV del mando a distancia para seleccionar el canal HDMI. Y así de fácil ya te saldrá en la pantalla de tu televisor lo que es la pantalla de inicio de Windows de tu ordenador. A partir de ahí tienes que hacer como si manejaras tu PC. Es decir, con el ratón buscar la peli que tienes en la pantalla o poner una página web, como por ejemplo puede ser Youtube y todas sus aplicaciones.