Así puedes ver los contenidos de tu PC en la televisión

Cada vez vemos menos lo que emiten en la televisión y vemos más los contenidos que tenemos en nuestro PC. Por ejemplo, ocurre con las series que tenemos descargadas, las películas de alguna página web o los partidos de fútbol que emiten. Sencillamente es más útil. Lo ves cuando quieres y donde quieres. Ahora bien, a veces la pantalla del ordenador se nos queda pequeña y es más cómodo verlo desde la televisión. Por eso, te vamos a contar cómo puedes ver los contenidos de tu PC desde tu televisor.

Es muy sencillo. Solo tienes que saber un poco de conexión de canales y de saber dónde tienen las salidas tu televisor. Esto es ideal para poder ver tus series favoritas desde tu sillón. O cuando tienes una reunión de amigos y quieres conectar un gran partido de fútbol para verlo mientras tomáis unas cervezas y unos ganchitos. Toma nota porque es uno de los mejores inventos.

Ver tu PC con ScreenShare

Ver tu PC con ScreenShare

La última opción que te ofrecemos es la de ver tu PC con ScreenShare. Se trata de una tecnología que aprovecha el WiFi del Smart TV  y otros dispositivos para la transmisión de contenidos al televisor. Tenemos que tener los dos dispositivos encendidos. Y con ScreenShare activado en el televisor.

De esta manera, en Windows 10 tendremos que ir a Ajustes > Dispositivos > Dispositivos conectados y seleccionar opción Añadir un dispositivo. Como es habitual, nos aparece un listado donde tenemos que tener el televisor inteligente al que pretendemos conectar. Es tan simple como con seleccionarlo y, de forma automática, los contenidos del ordenador se verán en la pantalla del televisor.