jueves, 24 junio 2021 07:45

La ruptura definitiva de Juan Carlos con Letizia y Felipe VI

Es conocida por todos la mala relación que siempre han tenido Letizia y sus suegros. Sobre todo, con el rey Juan Carlos. Debido a sus orígenes humildes, parece que la periodista no terminó de agradar del todo al padre de Felipe VI, y esto es algo con lo que ha tenido que lidiar y luchar desde que se casaran. A pesar de todo, los actuales reyes siguen unidos y pretenden dar una imagen sólida de su relación. No es lo mismo que sucede con los lazos entre ellos y los eméritos.

El padre de Felipe ha sido uno de los actuales reyes que más escándalos ha protagonizado. Toda esta vida de excesos y actuaciones sin control, ha terminado repercutiendo en el reinado de su hijo, que aceptaba la corona en el año 2014. Tanto ha sido así, que ahora lo que menos preocupa es el matrimonio, pues lo que parece que ha terminado rompiéndose ha sido la relación padre hijo, que antes parecían muy unidos.

El actual rey no lo ha podido soportar más y ha terminado apartando a su padre de la esfera pública. Descubre cómo ha sido la ruptura definitiva de Juan Carlos con Felipe VI y Letizia.

La venganza del rey emérito contra su hijo y Letizia

venganza juan carlos letizia

El rey emérito, a raíz de los últimos acontecimientos, ha terminado solo, casi sin apoyos, repudiado por su hijo y sin su asignación anual de 194.000 euros. Esto ha supuesto una estocada fatal a Juan Carlos, que, según dicen, podría estar planeando su venganza.

El exmonarca estaría pensando en atacar al que cree ser el eslabón más débil: la reina Letizia. Para ello, pretendería filtrar todos los documentos que tiene para dañar la imagen de la esposa de su hijo. El material fue confiscado por él mismo en su día, pues contiene buena parte del pasado de la periodista.

Algunas fuentes parecen apuntar a que el encargado de promover el material sería David Rocasolano, primo de Letizia, que ya escribió en su día el polémico libro “Adiós, Princesa”. Sin embargo, él nunca ha afirmado que esto vaya a ser así. Tendremos que esperar para ver cómo continúa la novela.