Así es el Speakeasy, el restaurante subterráneo del Dry Martini Barcelona

El Speakeasy es un restaurante clandestino que se encuentra situado en el Dry Martini Barcelona que ha adquirido una gran popularidad en la Ciudad Condal, un lugar que merece la pena visitar por todo el encanto del lugar y sus opciones gastronómicas.

Aunque actualmente tienen cerradas sus puertas por la pandemia sanitaria del coronavirus, te contamos cómo es el Speakeasy para que puedas visitarlo cuando de nuevo vuelvan a poder servir sus espléndidos platos a sus clientes.

SPEAKEASY, UN RESTAURANTE CLANDESTINO EN EL ALMACÉN DEL DRY MARTINI BARCELONA

SPEAKEASY, UN RESTAURANTE CLANDESTINO EN EL ALMACÉN DEL DRY MARTINI BARCELONA

Speakeasy es un restaurante clandestino que abrió sus puertas en febrero de 2002 por parte de Javier de las Muelas. Se encuentra ubicado en el almacén del Dry Martini Barcelona.

El local cuenta con entrada propia por la calle Córcega, y es un homenaje a todos aquellos locales clandestinos que hubo durante la época de la Ley Seca americana. Como no podía ser de otra manera, el lugar se encuentra inspirado en el pasado y tras pasar sus puertas te llevará a los años 30.

Para ello cuenta con una iluminación tenue y un acogedor comedor que se convierte en un remanso de paz y tranquilidad pese a encontrarse localizado en pleno Eixample. Además, cuenta con una propuesta gastronómica sorprendente e innovadora.