Así es el Speakeasy, el restaurante subterráneo del Dry Martini Barcelona

El Speakeasy es un restaurante clandestino que se encuentra situado en el Dry Martini Barcelona que ha adquirido una gran popularidad en la Ciudad Condal, un lugar que merece la pena visitar por todo el encanto del lugar y sus opciones gastronómicas.

Aunque actualmente tienen cerradas sus puertas por la pandemia sanitaria del coronavirus, te contamos cómo es el Speakeasy para que puedas visitarlo cuando de nuevo vuelvan a poder servir sus espléndidos platos a sus clientes.

2
UN LUGAR RESERVADO E ÍNTIMO

UN LUGAR RESERVADO E ÍNTIMO

Un lugar interior empleado como antiguo almacén ha sido aprovechado para recrear un espacio gastronómico a semejanza de los locales clandestinos que tan populares se hicieron durante la Ley Seca de Estados Unidos, la cual estuvo vigente entre el 17 de enero de 1920 y el 6 de diciembre de 1933.

Este almacén se encuentra envuelto por una atmósfera especial, donde se puede gozar de un espacio reservado e íntimo, en el cual es posible disfrutar de una comida agradable gracias a una oferta gastronómica elaborada con materia prima de alta calidad. Tanto por el lugar como por su carta de platos es uno de los locales más populares de Barcelona.