Cómo preparar una pizza cuatro quesos casera

Una de las cosas que más nos gusta preparar o pedir para cenar es la pizza. Estamos acostumbrados a levantar el teléfono y llamar para que nos llegue a casa recién hecha. Sin embargo, con un poco de paciencia y mimo, podemos hacer la nuestra de forma casera sin necesidad de gastar más dinero del necesario. Es una receta sencilla, por lo que cualquiera puede llevarla a cabo.

Junto con la pasta, es uno de los tesoros más demandados de Italia y, ahora, del resto del mundo. Para darle un toque más especial y empezar con algo fácil, sobre todo si no eres demasiado adicto a los fogones, nada mejor que preparar una deliciosa cuatro quesos. ¡Su sabor te enamorará!

Si ya te han entrado ganas de mancharte un poco. Descubre cómo preparar una pizza cuatro quesos casera para chuparte los dedos.

Consejos antes de presentar la pizza

consejos presentacion pizza

Una vez terminada, debemos servir la pizza de inmediato, para que esté bien caliente y esponjosa. Podemos cortarla en ocho porciones si es de las redondas o en cuadrados si es rectangular. Será una comida muy jugosa que adorarán los enamorados del queso.

Como consejo, debes tener en cuenta que la cantidad que añades de salsa de tomate cambiará la textura de la pizza. Por eso, si la deseas más jugosa, basta con añadir más salsa. En caso de preferirla crujiente, mejor no pasarse demasiado.

En el caso de que prefieras una masa más fina, ten cuidado con no cubrirla demasiado de queso, pues el resultado podría no ser tan fino y crujiente.