Detenido en Vigo tras agredir a sus hermanos

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un vecino de la ciudad, R.G.B., de 51 años de edad, como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, tras agredir a dos de sus hermanos, hiriendo con un cuchillo a uno de ellos.

Según han informado fuentes policiales, los hechos tuvieron lugar en la madrugada de este viernes, cuando un vecino alertó de que se estaba produciendo una fuerte discusión en un domicilio de la calle Sanjurjo Badía.

Cuando llegaron los agentes, se entrevistaron con un varón que relató que había sido agredido cuando se interpuso en una pelea entre sus dos hermanos. Según relató, sus hermanos empezaron a discutir y uno de ellos (R.G.B.) intentó clavarle un cuchillo al otro.

Al interponerse, fue él quien resultó herido y presentaba un corte sangrante en un antebrazo. Además, el agresor volvió a arremeter contra el otro hermano, al que propinó varios puñetazos en la cara.

Los agentes solicitaron una ambulancia para que atendiera a los heridos, y detuvieron al presunto autor de las agresiones.