Así es el Motorola Moto G9 Plus, el smartphone más autónomo que existe

¿Estás interesado en comprarte un nuevo smartphone? Pues toma nota de este que te vamos a analizar porque tiene muy buena pinta, según las primeras opiniones. Es el modelo más autónomo que existe y lo ha creado Motorola. En concreto, el Moto G9 Plus, un teléfono inteligente, que según los expertos, lo tiene todo para triunfar. Échale un vistazo y comprueba si es lo que quieres, y si se adapta a tu bolsillo.

Hace unas semanas, Motorola ha presentado el que quieren que sea la joya de su corona. Han sido unos cuantos meses de espera, por culpa de la pandemia, pero por fin es oficial el Moto G9 Plus. Según la marca estadounidense, el modelo más potente de la serie Moto G y el sucesor del Moto G8 Plus. Vamos allá con las características de un smartphone que tiene muy buena pinta.

Precio y disponibilidad del Moto G9 Plus

Precio y disponibilidad del Moto G9 Plus

Esperemos que te haya gustado este Motorola Moto G9 Plus, porque creemos que tiene un precio que se puede adaptar a tu presupuesto. Está disponible, ya lo puedes hacer en su página web, por 269 euros. Hay una sola versión en cuanto a memorias y está disponible en azul y rosa dorado. ¿Cuál es tu color favorito?

Por último, y si te gusta, apunta que la pantalla se inserta en un frontal, siendo un panel de 6,8 pulgadas con resolución FullHD+ y tecnología IPS. Ahora bien, no integra el lector de huellas que además tampoco está en el logo, ubicándose en un lateral. ¿Qué te parece este teléfono inteligente? ¿Puede estar entre tus compras próximas?