jueves, 4 marzo 2021 01:50

Los comentarios más despectivos a Letizia y la Casa Real en la prensa internacional

La prensa internacional no es ajena a todo lo que ocurre en la Casa Real española, por lo que está siempre muy pendiente de todo lo relativo a Felipe VI y Doña Letizia, pero también a los escándalos de otros miembros de la institución como Don Juan Carlos I.

La reina consorte es tema de conversación de habitualmente entre los medios de comunicación, acaparando titulares tanto cuando tiene que acudir a algún tipo de acto público como sin tenerlos. Aunque en muchas ocasiones ha sido alabada, en otras muchas ha sido objeto de fuertes críticas. En esta ocasión os traemos los comentarios más despectivos de la prensa internacional a Doña Letizia y la Casa Real.

‘THE TIMES’ CARGA CONTRA JUAN CARLOS I Y LA CASA REAL

'THE TIMES' CARGA CONTRA JUAN CARLOS I Y LA CASA REAL

En el pasado mes de julio, en pleno escándalo de Don Juan Carlos I, el conocido diario británico The Times fue contundente contra la Casa Real y, sobre todo, contra el rey emérito. “El rey caído: Sexo, dinero y el escándalo que ha sacudido a España“, titulaba el artículo escrito por Isambard Wilkinson.

En el mismo afirmaba que Felipe VI se encontraba en una situación complicada y que esta amenazaba el reinado del actual Rey de España.

En la misma línea se pronunciaron otros medios como el prestigioso periódico galo Le Monde, que tuvo varios comentarios despectivos sobre el rey emérito. Este definió al exmonarca como “un viejo rey devorado por su pasión por las mujeres y el dinero”.