Así es la nueva vida en Alemania de Carla Vigo, la sobrina de Letizia

Carla Vigo, la sobrina de la Reina Letizia, ha decidido abandonar España para iniciar una nueva etapa en su vida en Alemania, donde lleva instalada desde hace varias semanas.

Tras el confinamiento por coronavirus al que se ha visto sometida la población española, la joven, que tantos quebraderos de cabeza dio a la monarca, decidió hacer las maletas y abandonar Madrid. De esta forma busca cumplir con su objetivo de alejarse de los medios de comunicación españoles y vivir con mayor tranquilidad. Te contamos cómo es su vida en tierras germanas.

NUEVA VIDA EN ALEMANIA

NUEVA VIDA EN ALEMANIA

Carla Vigo, la sobrina de la Reina Letizia e hija de la fallecida Erika Ortiz, ha decidido poner rumbo a Alemania para iniciar una nueva vida. Cerca de cumplir los 20 años, la joven ha querido continuar con sus estudios alejada de la prensa.

En tierras germanas trabaja como au pair mientras aprende el idioma y sigue formándose en teatro y danza, sus dos grandes pasiones. De esta forma ha querido dar un giro completo a su vida, mostrando una vez más que es independiente y que puede valerse por ella misma.

Además, ha seguido los pasos de su madre Erika Ortiz, que también llegó a vivir en Alemania como estudiante Erasmus. Carla, tal y como ha desvelado a través de sus redes sociales, reside en la ciudad de Constanza, en el estado federado de Baden-Wurtemberg y fronteriza con Suiza.