Estos son los smartphones más potentes de Xiaomi

Xiaomi se ha convertido en un referente para todos los usuarios que buscan smartphones potentes. La marca china ha llegado al corazón gracias a su excelente relación calidad-precio. Ahora mismo son muchos los modelos que podemos encontrar en el mercado. Hoy queremos hacer un análisis exhaustivo de los terminales más contundentes que podemos tener a nuestro alcance.

Muchos le reconocen como ‘el Apple de los teléfonos chinos’. Poco a poco, Xiaomi se ha convertido en una de las marcas más potentes de los smartphones procedentes de China y que es capaz de fabricar inodoros. Muchas veces puedes obtener exactamente lo mismo que te ofrece un smartphone más caro, por mucho menos dinero. De ahí que sea uno de los favoritos y de las primeras opciones cuando quieras comprar un smartphone.

Xiaomi Mi 10, buque insignia de los smartphones

Xiaomi Mi 10, buque insignia de los smartphones

El buque insignia de Xiaomi dentro de sus smartphones es el Mi 10. Su precio es algo más elevado de lo que estamos acostumbrados en esta marca, con 540 euros, pero la verdad es que tiene muchas prestaciones y funciones. Incluyen la adición de conectividad 5G, tiene muchas mejoras en la pantalla y una nueva cámara de 108 MP, con una batería de mayor capacidad de 4.780mAh.

Xiaomi tiene una carga inalámbrica de 30W y también vas a tener un procesador Snapdragon 865 y hasta 12 GB de RAM para un rendimiento impresionante. Sin duda, una de las mejores opciones que tienes en el mercado en estos momentos.

Poco X3 NFC

Poco X3 NFC

Por menos de 230 euros puedes obtener uno de los mejores smartphones que hay en el mercado. Sus características son las siguientes: Una Pantalla AMOLED de 6,67″ FHD+, DotDisplay, 6GB+64GB, Cámara cuádruple de 64MP, Snapdragon 732G, 5160mAh con Carga de 33W, MIUI 12 para Poco, NFC) Azul Cobalto.

Lo más importante es su batería. Eso sí hace sea más voluminoso de lo que nos gustaría, y el diseño, algo más tosco. Pero por dentro tiene un montón de características que le  hacen ser un buen modelo. Los expertos dicen que el Xiaomi Poco X3 es el mejor teléfono económico del año 2020.

Redmi 9

Redmi 9

El primero de los smartphones de Xiaomi que te recomendamos es el Redmi 9. Es el primer Redmi con cámara cuádruple IA y pantalla FHD+ de 6,53 pulgadas, procesador Helio G80 y batería de 5020 mAh (typ) de alta capacidad. Su precio es de 159 euros.

El diseño circular alrededor del módulo de la cámara es único y brinda una sensación de equilibrio y elegancia. La parte trasera presenta un diseño texturizado que evita las huellas dactilares y mantiene el dispositivo como nuevo en todo momento. La memoria disponible real puede variar debido a varios factores. Como el sistema operativo ocupa una porción de la RAM, la memoria disponible real es menor que la indicada.

Xiaomi Mi Note 10 Lite

Xiaomi Mi Note 10 Lite

El Xiaomi Mi Note 10 Lite tiene un diseño emblemático con cubierta 3D curva en la parte delantera y trasera. Tiene el elemento Glass 5 en la parte delantera y trasera Cuádruple cámara trasera para una amplia gama de situaciones de captura. Además de la función de grabación de vídeo incluye un modo de videoblog que se puede utilizar para crear vídeos para compartirlos en línea.

Además, Mi Note 10 Lite cuenta con una batería de 5260 mAh que proporciona energía más que suficiente para más de 2 días. También es compatible con la tecnología de carga rápida de 30 W, que permite recargar la batería en un santiamén. Sin duda, si eres de esas personas que usas mucho los smartphones tienes que tenerlo. Te lo puedes llevar por 295 euros.

Xiaomi Redmi Note 9S

Xiaomi Redmi Note 9S Moncloa

Aquí estamos hablando de un modelo de Xiaomi que tiene un procesador de Qualcomm® Snapdragon™ 720, o lo que es lo mismo, por primera vez el poder de la serie 700 de Snapdragon llega a la Serie Redmi Note. Además, con la batería de ultra alta capacidad de 5020mAh (tipo), puedes estar horas con tu teléfono sin tener que preocuparte de que se agote su energía. Aquí tienes algunos trucos para mejorar su rendimiento.

El Redmi Note 9S admite una carga rápida de 18 W y viene equipado con un cargador rápido de 22,5 W en su caja. Tiene una excepcional cámara, que es cuádruple de 48 MP con IA con modo nocturno para conseguir fotos más nítidas y detalles exquisitos. Incluso con un motor de vibración lineal del eje Z, que proporciona una mejor retroalimentación háptica. Su precio ronda entre los 200 y los 220 euros.

Xiaomi Black Shark 3, entre los mejores smartphones

Xiaomi Black Shark 3, entre los mejores smartphones

No tiene mucho nombre, pero los usuarios que han probado el Xiaomi Black Shark 3 tienen muy buenas opiniones de él, aunque es cierto que no tan buenas si lo comparamos con otros smartphones de tu gama. Cuenta con un procesador Snapdragon 865 y 8 o 12 GB de RAM significa que el rendimiento es realmente excelente. También incluye algunas mejoras significativas en la cámara y velocidades de carga asombrosamente rápidas.

Su principal ‘pero’ se encuentra en los detalles. Por ejemplo, tiene un costoso bloc de notas para juegos que no añaden mucho a la experiencia. Su precio en el mercado es elevado, pues son 538 euros. Es un teléfono indicado para los famosos gamers, pero es cierto que no llega al nivel de los mejores.

Mi Mix 3 5G

Mi Mix 3 5G

El Xiaomi Mi Mix 3 5G fue el primer móvil 5G de la compañía china. Posee una carcasa de cerámica con los bordes curvos, y está disponible en colores negro, azul oscuro y verde oscuro. A nivel de diseño, destaca por su cámara frontal deslizante magnética. Esto permite eliminar el notch, dejando una pantalla completamente limpia.

El smartphone 5 G de Xiaomi tiene un impresionante ratio de pantalla / cuerpo de un 93,4%, lo que significa que la pantalla frontal está prácticamente limpia. En la cámara principal tenemos dos sensores con resolución de 12 MPx y apertura f/1.8. El segundo sensor es telefoto. La cámara frontal también está muy cuidada, pensando en los selfies. Su precio está entre los 300 y 350 euros.