Así es la nueva vida en Alemania de Carla Vigo, la sobrina de Letizia

Carla Vigo, la sobrina de la Reina Letizia, ha decidido abandonar España para iniciar una nueva etapa en su vida en Alemania, donde lleva instalada desde hace varias semanas.

Tras el confinamiento por coronavirus al que se ha visto sometida la población española, la joven, que tantos quebraderos de cabeza dio a la monarca, decidió hacer las maletas y abandonar Madrid. De esta forma busca cumplir con su objetivo de alejarse de los medios de comunicación españoles y vivir con mayor tranquilidad. Te contamos cómo es su vida en tierras germanas.

2
EL TRABAJO DE ‘AU PAIR’ DE CARLA VIGO

Así es la nueva vida en Alemania de Carla Vigo, la sobrina de Letizia

La sobrina de los Reyes de España se encuentra muy integrada en su nueva «familia» en Alemania, donde trabaja como au pair cuidando a dos niños, de tres y un año. De hecho, la joven comparte habitualmente a través de su cuenta de Instagram momentos junto a la madre de la familia.

Al mismo tiempo que lleva a cabo este trabajo, trata de aprender alemán y continuar con su formación en interpretación, música y baile. Así trata de seguir un camino muy vinculado al mundo del arte, al igual que sus progenitores, ambos licenciados en Bellas Artes.

En los últimos años ha estudiado el Bachillerato de Artes Escénicas, Música y Danza en el Instituto Isabel La Católica de Madrid al mismo tiempo que acudía a clases de danza y teatro.