Así será la agenda de Leonor y Sofía en lo que queda de año

Tras su presencia en los Premios Princesa de Asturias, Leonor y Sofía aún no han dado por finalizada su presencia en la agenda oficial de la Casa Real. Aunque aún no tienen un gran peso en la institución, cada vez van adquiriendo mayor protagonismo, sobre todo en el caso de la heredera.

La primogénita de Felipe VI y Letizia Ortiz, que este sábado cumplirá 15 años, comienza a estar menos protegida por sus padres, conscientes de que debe dar un paso al frente en unos tiempos convulsos para la Corona española. Te contamos cómo será su agenda y la de su hermana Sofía en lo que resta de 2020.

MÁS PROTAGONISMO PARA LEONOR Y SOFÍA

MÁS PROTAGONISMO PARA LEONOR Y SOFÍA

Tras la situación provocada por la pandemia sanitaria del coronavirus, había ciertas dudas sobre la presencia de la Princesa de Asturias, Leonor, y su hermana, la Infanta Sofía, en algunos actos de la Casa Real que han tenido lugar en las últimas semanas.

Sin embargo, desde el pasado mes de marzo se ha evidenciado un claro cambio en el protagonismo de las hijas de Felipe VI y Letizia Ortiz. Ambas han estado más presentes que nunca en los actos institucionales de la Corona.

Las dos jóvenes han participado en la tradicional Fiesta de la Hispanidad, además de en los Premios Princesa de Asturias. En estos últimos, la primogénita dio el discurso a los premiados por segunda vez, tras estrenarse el pasado año.