jueves, 6 mayo 2021 15:55

Leonor al Ejército, ¿Cuáles son los planes a futuro?

Cada vez más involucrada en la agenda de la Casa Real, la princesa Leonor, que hoy cumple 15 años, está empezando a encarar una etapa clave en su formación para su futuro al frente de la jefatura del Estado.

Hay muchas incógnitas aún por resolver con respecto al futuro más inmediato de la primogénita de Felipe VI y Doña Letizia, principalmente aquellas que tienen que ver con su formación militar y universitaria. Te contamos cuales son los planes a futuro con la heredera de la Corona española.

LA FORMACIÓN CASTRENSE DE LEONOR, UNA INCÓGNITA

LA FORMACIÓN CASTRENSE DE LEONOR, UNA INCÓGNITA

A día de hoy hay muchas incógnitas con respecto a la formación castrense de la princesa Leonor. Cabe recordar que su padre Felipe VI se vistió de militar por primera vez cuando tan solo tenía 9 años, en 1977. Aquel día se afilió como soldado de honor en el regimiento Inmemorial del Rey, siendo un día grande para la Familia Real.

Sin embargo, en el caso de la actual heredera, por el momento no ha habido ningún paso que le pueda vincular con el Ejército, ni siquiera simbólico. Desde el Estado Mayor del Ejército han recalcado que “debe recibir formación en los tres ejércitos, pero cómo y cuándo lo haga es decisión de la Casa del Rey“, aunque por el momento no han tenido ninguna noticia al respecto.

Por el momento la formación de la heredera es un tema privado, pero a medida que cumple años se acerca el momento de que el misterio sea desvelado.