viernes, 16 abril 2021 01:07

Los privilegios que tiene Leonor frente a su hermana Sofía

La vida de la Princesa de Asturias, Leonor, y de su hermana, la Infanta Sofía, no ha sido muy diferente hasta el momento, salvo por el hecho de que la primera, como futura heredera del trono, siempre ha captado un mayor protagonismo mediático.

Sin embargo, y a pesar de los intentos de sus padres Felipe VI y Doña Letizia por hacer que su vida fuera similar y la menor de las hermanas no se encontrase desplazada, a medida que vayan creciendo, cada una de ellas irá tomando un camino diferente. Esto hará que Leonor pueda disfrutar de diferentes privilegios sobre su hermana. Te los contamos.

LEONOR VIVIRÁ EN LA CASA REAL; SOFÍA, FUERA

Los privilegios que tiene Leonor frente a su hermana Sofía

Una de las diferencias entre ambas tendrá que ver con su lugar de residencia. Leonor de Borbón sabe que seguirá viviendo en Zarzuela el resto de su vida. Vivirá de una forma similar a la que lo hace su padre Felipe VI, razón por la cual es habitual verla siempre muy pendiente de todo lo que dice y hace su progenitor.

Muy diferente será la situación de la Infanta Sofía, que aunque seguirá muy vinculada a la institución y formará parte de la agenda de la Casa Real, vivirá fuera de ella. Esto puede verse como un inconveniente, pero también como una ventaja. La menor de las hermanas podrá llevar una vida más tranquila que la futura heredera, además de elegir libremente si quiere vivir en España o en el extranjero.