Las veces que Felipe VI le ha sacado los colores a Letizia

El matrimonio de Felipe VI y Letizia es uno de los más comentados del país. Con cada aparición pública, la prensa se vuelca en ver cómo les va o qué errores se cometen. La razón es que muchas veces se ha mencionado que ya han pasado por varias crisis. De hecho, algunas personas incluso han mencionado la palabra divorcio.

Lo cierto es que los años van pasando y, al menos de momento, no parece que la pareja tenga fisuras tan enormes. Eso sí, cuando se trata de una reunión en la que hay que hacer gala del protocolo, la actual reina no parece estar muy conforme con lo que dictan las normas. Y esto es algo que sigue sacando de quicio a su marido.

Si tú también estás pendiente de sus progresos, descubre las veces que Felipe VI le ha sacado los colores a Letizia.

Felipe VI aprovecha una pausa para regañar a Letizia

felipe Vi Letizia bronca

Una de las broncas más comentadas se dio en el palacio de la Zarzuela. De hecho, existen una gran cantidad de imágenes difundidas incluso por medios extranjeros. En las mismas, podemos ver a Felipe VI entrando al salón de la reunión. Letizia, por su parte, se queda atrás comentando algo con un ayudante.

Cuando se da cuenta, se apresura para seguir a su marido. Sin embargo, el protocolo real dicta que el rey debe entrar primero, seguido de la reina, pero no tan lejos de él como ella se encontraba en ese momento.

Una vez que llegó a su lado y después de la pausa de la reina, la distancia entre los dos no hizo más que crecer. Esto es algo que molestó al rey, que no dudó en hacer en público un comentario a su esposa. Además, ella se colocó al lado izquierdo, cuando debía haberlo hecho en el derecho.