Así sería el divorcio de Felipe VI y Letizia

Desde que Felipe VI y Letizia Ortiz contrajeran matrimonio en el año 2004 se ha hablado mucho de las condiciones impuestas por la Casa Real que tuvo que aceptar la asturiana para casarse con el por entonces príncipe.

Entre ellas se encuentran todas las relativas a lo que ocurriría en el caso de que decidiesen poner fin a su matrimonio. En este sentido hay diferentes condicionantes que hacen que la reina consorte se lo pueda pensar más de una vez, si bien no es tan perjudicial como en principio parecía. Te contamos cómo sería su divorcio.

RUMORES DE CRISIS ENTRE FELIPE VI Y LETIZIA

RUMORES DE CRISIS ENTRE FELIPE VI Y LETIZIA

Desde que los actuales Reyes de España se diesen el «Sí, quiero», los rumores de crisis les han acompañado de forma constante. En los últimos años su posible separación ha acaparado titulares constantemente.

No obstante, desde que tuvo lugar la coronación de Felipe VI como Rey de España parece que su relación personal mejoró; o al menos eso parece por lo que se puede ver en sus actos públicos. En cualquier caso, hay quién dice que el divorcio tendrá lugar cuando la Princesa de Asturias, Leonor, sea mayor de edad.