Así sería el divorcio de Felipe VI y Letizia

Desde que Felipe VI y Letizia Ortiz contrajeran matrimonio en el año 2004 se ha hablado mucho de las condiciones impuestas por la Casa Real que tuvo que aceptar la asturiana para casarse con el por entonces príncipe.

Entre ellas se encuentran todas las relativas a lo que ocurriría en el caso de que decidiesen poner fin a su matrimonio. En este sentido hay diferentes condicionantes que hacen que la reina consorte se lo pueda pensar más de una vez, si bien no es tan perjudicial como en principio parecía. Te contamos cómo sería su divorcio.

2
UN ACUERDO MUY BENEFICIOSO PARA LETIZIA ORTIZ

Así sería el divorcio de Felipe VI y Letizia

Pilar Eyre, experta en temas relacionados con la Casa Real, ha asegurado recientemente que el abogado de Letizia Ortiz logró que Felipe VI firmara antes de su boda, un acuerdo de divorcio muy ventajoso para Letizia Ortiz. De esta manera, en el caso de producirse el mismo, la asturiana no saldría tan damnificada como se podría pensar.

En lo que respecta al terreno material, la actual reina consorte tendría a su disposición dos casas, una de invierno y otra de verano y otras remuneraciones.

En su momento, el hijo de Don Juan Carlos I y Doña Sofía aceptó firmar el documento, ya que estaba seguro que lo suyo con Letizia era para siempre. Además, hay que tener en cuenta que la monarca también tuvo que firmar unas capitulaciones matrimoniales, por las cuales saldría perdiendo en otros aspectos.