Comparamos Amazon Prime y El Corte Inglés Plus

Hoy planteamos una batalla, un combate entre Amazon Prime y El Corte Inglés Plus, o lo que es lo mismo, un enfrentamiento entre las dos empresas donde podemos comprar online todo lo que queremos. Aunque la fama la tiene Amazon Prime, en los últimos meses la marca de ECI viene pegando muy fuerte. Vamos a estudiar cómo son los servicios de suscripción para analizar las características, diferencias y similitudes. Seguro que alguno te puede venir perfecto.

Seguro que los nombres de  Amazon Prime, El Corte Inglés Plus, PcComponentes Premium, FNAC* o Media Markt Club* son nombres que te suenan. Es decir, son los servicios premiun que tienen estas empresas. Cuando decides dar el salto y hacerte de este servicio, son muchas las ventajas que puedes tener en tus pedidos on line. Ahora bien, hay que saber cuál se adapta mejor a tu situación.

Amazon Prime y El Corte Inglés Plus, ¿con cuál te quedas?

Amazon Prime y El Corte Inglés Plus, ¿con cuál te quedas?

Pues eso, como siempre te decimos, es una valoración que tú puedes hacer. Siempre dependiendo de tu situación. Es decir, si lo que quieres es tener extras como películas o música, lo que tienes que hacer es hacerte socio VIP de Amazon Prime.

Pero si lo que quieres es tener pedidos de manera más rápida, y sobre todo, contar con productos de primera calidad, tienes que hacerte socio de El Corte Ingles Plus, que ya sabemos que es una marca que va asociada a la calidad.