Estos son los mejores móviles 5G del 2020

Vodafone es la única compañía que ostenta el logro – de momento no igualado – de suministrar una red 5G comercial en nuestro país, ( a disposición de los usuarios en 21 ciudades españolas ) pero no es menos cierto que el catálogo de dispositivos móviles compatibles con los entornos propios de las redes de nueva generación crece más cada día. El Samsung Galaxy S10 5G, el LG V50 ThinQ 5G y el Xiaomi Mi MIX 3 5G fueron los tres primeros en llegar y en adaptarse a estas premisas, lo hicieron en los primeros meses de 2019, terminando el año agregándose un amplio abanico de alternativas.

Pero, sin lugar a dudas, este año 2020 ha sido el de la confirmación de la idea de que los terminales 5G han llegado para quedarse, tal ha sido la tormenta de productos que casi todas las marcas han lanzado sus propuestas de móviles 5G al mercado abarcando tanto la gama alta como la gama media, lo que nos vaticina una caída en la obsolescencia de los smartphones que no se ajusten a esta nueva generación técnica. En las siguientes líneas vamos a exponer los mejores móviles 5G que nos está ofreciendo el presente año.

4
Realme X50 Pro 5G

Realme X50 Pro 5G

A la espera de que el sello Realme renueve su catálogo con más y mejores móviles 5G, hasta la fecha el Realme X50 Pro es el único compatible con la navegación por las redes de última generación y gracias a eso se cuela en esta lista de los mejores móviles 5G del 2020. Una de las cosas de las que puede presumir este modelo es de su precio 599 euros, uno de los más ajustados haciendo una comparativa con los terminales de alta gama de otras compañías.

Una reducción del precio no conlleva una bajada del rendimiento, por ello este dispositivo dispone de una pantalla AMOLED de 6,44 pulgadas con tasa de refresco de 90 Hz, procesador Snapdragon 865 y batería de 4.200 mAh con carga rápida 65W. Su instrumental fotográfico es uno de los más potentes del mercado compuesto por una doble cámara frontal de 32 MP + 8 MP y una cuádruple cámara trasera con sensor principal de 64 MP.

Siguiente