Estos son los mejores móviles 5G del 2020

Vodafone es la única compañía que ostenta el logro – de momento no igualado – de suministrar una red 5G comercial en nuestro país, ( a disposición de los usuarios en 21 ciudades españolas ) pero no es menos cierto que el catálogo de dispositivos móviles compatibles con los entornos propios de las redes de nueva generación crece más cada día. El Samsung Galaxy S10 5G, el LG V50 ThinQ 5G y el Xiaomi Mi MIX 3 5G fueron los tres primeros en llegar y en adaptarse a estas premisas, lo hicieron en los primeros meses de 2019, terminando el año agregándose un amplio abanico de alternativas.

Pero, sin lugar a dudas, este año 2020 ha sido el de la confirmación de la idea de que los terminales 5G han llegado para quedarse, tal ha sido la tormenta de productos que casi todas las marcas han lanzado sus propuestas de móviles 5G al mercado abarcando tanto la gama alta como la gama media, lo que nos vaticina una caída en la obsolescencia de los smartphones que no se ajusten a esta nueva generación técnica. En las siguientes líneas vamos a exponer los mejores móviles 5G que nos está ofreciendo el presente año.

3
Samsung Galaxy A51 5G

Samsung Galaxy A51 5G

Es el móvil 5G más asequible de la multinacional coreana y uno de los más baratos de la lista pero su carácter económico no le hace menos digno de mención en esta lista de los mejores móviles 5G del 2020. De resultado bastante similar a la versión estándar del A51 con la salvedad de que posibilita la conectividad 5G y un aumento en la memoria RAM y la batería, aunque no excesiva. Gemelo a la modalidad 4G en elementos exteriores como la cuádruple cámara trasera y la pantalla AMOLED de 6,5 pulgadas.

¿Qué innovación técnica ha hecho compatible al Samsung Galaxy A51 con Internet 5G? El procesador Exynos 980, que si bien no es un Snapdragon, proporciona 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno ampliable.
Disponible en tres colores (negro, blanco o rosa) a un precio oficial de 469 euros, puedes obtenerlo en Vodafone a 288 euros con la correspondiente tarifa de financiación asociada.